derecho urbanístico Construcción Piscina en Suelo Rústico.

Construcción Piscina en Suelo Rústico.

En el artículo de hoy, trataremos el caso de ¿cómo puedo construir una piscina en suelo rústico cumpliendo con todos los requisitos legales y permisos que necesito? ¿qué licencias son necesarias? . En nuestro Despacho de Abogados somos especialistas en Derecho urbanístico y les podemos asesorar en estos casos.

En primer lugar, debemos asegurarnos de que el terreno en el que queremos construir la piscina sea edificable para evitar problemas posteriores.

Como conocer la situación registral y jurídica de una finca

¿Cómo podemos asegurarnos de ello? Conocer la situación registral en la que se encuentra el terreno es imprescindible y para ello lo mejor será acudir al Registro de la Propiedad correspondiente.

Además es muy recomendable acudir a informarse al Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento correspondiente, aquí nos informaremos de la situación urbanística del terreno y nos cercioraremos de si podemos construir en él o no.

¿Quien puede ayudarme a realizar estos trámites y a conocer esta información que en ocasiones puede resultar algo tediosa?

Ponerse en manos de profesionales puede proporcionarles la ayuda que se necesita , nuestros Abogados en Vigo, estarán encantados de prestarles la ayuda que necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *