Despacho de abogados. Conócenos.

Conoce nuestro Despacho de Abogados en Vigo.

Filosofía y servicios del despacho

Además de la labor inherente a un despacho jurídico de defensa efectiva de sus clientes, en el Despacho de abogados en Vigo “Cabanelas de Gracia” proponemos también llegar a finalizar los conflictos jurídicos de tal modo que todas partes queden satisfechas en sus intereses particulares, cumpliendo con la Ley, cuando la situación lo permita o requiera.

Desde siempre, el mundo del ejercicio de la abogacía, está confeccionado desde la óptica de “yo tengo la razón y la puedo probar”, esto es, desde la defensa de los intereses del cliente. A nuestro modo de ver, existe una variable en esa proposición de tener y probar la razón, que es que un tercero como es un Juez te la dé y ello es un riesgo que hay que evaluar, con el añadido de que un procedimiento judicial dura un tiempo indeterminado que a lo mejor no se tiene o no se puede permitir tener.

En nuestro despacho de abogados, las áreas jurídicas de trabajo tienden a satisfacer en la medida de lo posible aquellos inconvenientes jurídicos en diferentes disciplinas del Derecho, para adoptar una solución desde una perspectiva global, sin que la toma de decisión en una disciplina pueda redundar en un perjuicio en otra área, sin que la misma este contemplada en aras de su beneficio.

Abogado en Vigo Jesús Cabanelas

Jesús Cabanelas de Gracia

Titular y Propietario del Despacho de abogados,
Cabanelas de Gracia

Colaboraciones del despacho de abogados

Ernesto Rodríguez Sánchez, colaborador del despacho

Ernesto A. Rodríguez Sánchez

Contamos con la colaboración permanente del Doctor Don Ernesto A. Rodríguez Sánchez CEO en Sistemas generales de arquitectura y urbanismo.

logo Gabinete forempresa Abogados

Gabinete Forempresa

Colaboramos con el Gabinete Forempresa Abogados, especialistas en formas no contenciosas de solución de conflictos.