Área jurídica Costa y litoral Reflexión sobre el interés general en la regulación del litoral costero.

Reflexión sobre el interés general en la regulación del litoral costero.

El periódico El Correo Gallego, ha publicado uno de nuestros artículos en el que hablamos acerca de la regulación del litoral Costero, uno de nuestros ámbitos de actuación, conoce los detalles de nuestros servicios en el Área jurídica en el sector de la costa y del litoral.

Desde nuestro despacho jurídico dirigido por  Jesús Cabanelas de Gracia, hemos hecho una reflexión sobre el interés que tiene la regulación del litoral de la costa en todo el territorio español, ya sea en Galicia, en las Islas Canarias o en Baleares.

Hasta el año 2013 la protección del litoral costero se hallaba bajo el amparo de la Ley de Costas de 1988 que por haber sido redactada en la década de los ochenta, necesitaba modificarse para adaptarse a la nueva realidad y a los cambios que , como es normal, se habían operado con el transcurso de los años.

En este artículo lo que queremos es exponer nuestra reflexión acerca de si esta nueva Ley de costas del 2013, ha conseguido mejorar algunos aspectos respecto a su predecesora, la Ley de 1988.

Puedes leer el artículo completo y el estudio que hemos hecho de algunos puntos de esta Ley que nos parecen los más destacados.

Artículo del Despacho Jesús Cabanelas de Gracia en el Correo Gallego 

1 thought on “Reflexión sobre el interés general en la regulación del litoral costero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *